Los baches son moneda corriente en muchas calles de la ciudad, pero sorprenden de manera nada grata en arterias principales. La Avenida Bolivia a la altura de Huaico Hondo, representa uno de esos casos.

El problema es de vieja data, y eso puede advertirse al mirar el estado de lo que queda de asfalto.

“Esto viene desde el 2011, vinieron el año pasado de la Muni, taparon con ripio y pusieron conitos, pero viene la lluvia que lava el ripio y mirá cómo queda” enunció una vecina con tono resignado.

“Vivimos pidiendo que vengan a arreglar y nunca lo hacen” (…) “Viene, un político, otro político, mandan a la municipalidad cada tanto, miran y se lavan las manos” continuó.

La situación ya causó un accidente en el que un chico que venía en moto sufrió una caída, afortunadamente no tuvo traumas mayores aunque sí quedo herido.

En las imágenes pueden verse las maniobras que los conductores de autos particulares y colectivos, deben hacer para sortear los baches.

“La gente que viene de la ciudad o Reyes deben mermar la velocidad y abrirse a los costados” dice otro vecino.

Por otro lado en el barrio también preocupa el estado de una de las garitas de colectivo.

“La garita que se está doblando, se está por caer, se mueve. Si viene un viento fuerte la va a tirar todo”dijo el vecino.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario