viernes 08 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2019 - 18:37
Infaltable "Brasil decime qué se siente..."

Argentina venció a Brasil y los memes no pudieron estar ausentes

Los chistes en las redes sociales fueron protagonistas. Lionel Messi fue protagonista de varias bromas y estuvo el infaltable "Qué se siente".

Por  Sofía Gutiérrez

La Selección Argentina le ganó a Brasil por 1 a 0 con un gol de Lio Messi. El amistoso que se jugó en Riad quedó para el equipo albiceleste y en las redes los internautas se encargaron de demostrarlo.

Sin dudas la creatividad invade las redes sociales y genera el LADO B que nadie quiere perderse. En este caso Messi fue tendencia por haber errado un penal que pudo convertir del rebote que otorgó el arquero. El 10 fue figura en la cancha y en internet.

Esteban Fulanito on Twitter
Alejandro Germino on Twitter
Fan de Desábato on Twitter
Leandro on Twitter
gonza m on Twitter
Pata on Twitter
La Sampaoli on Twitter
maticarp on Twitter

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado