Redes.. 

Los intentos fallidos de una chica por cargar nafta que se hicieron virales

Dos mujeres grabaron desde otro auto cómo la chica intentaba alcanzar el tanque con la manguera, pero se desesperaba más con cada error.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas apareció una historia que se convirtió en viral luego de los problemas de una chica para cargar nafta. Dos mujeres la grabaron desde otro auto y mostraron la desesperación de la muchacha.

Redes sociales
Dos mujeres grabaron desde otro auto cómo la chica intentaba alcanzar el tanque con la manguera.

Dos mujeres grabaron desde otro auto cómo la chica intentaba alcanzar el tanque con la manguera.

Los intentos fallidos de una chica por cargar nafta que se hicieron virales

La chica estacionó su camioneta muy lejos del surtidor, por lo que la manguera no llegaba hasta su auto. Cuando finalmente se decidió a acercar el auto, el tanque estaba del otro lado y nuevamente no llegaba.

En un segundo corte, dejó la manguera en el piso y dio la vuelta al auto. Esta vez, ubicó el orificio del tanque, pero seguía estacionada a muchos metros de distancia. No se sabe cuántas veces había intentado surtir antes de que comenzaran a grabarla, pero se escucha a dos mujeres reír y comentar sobre la situación: “¿Qué hace?”, comentó una. “Estacionó del lado correcto esta vez”, adelantó la otra.

No está claro si era la primera vez que cargaba nafta o si estaba estrenando camioneta, pero lo sí que no se iba a dejar vencer. La chica se subía al auto y rodeaba el surtidor para encontrar la manera de alcanzar el tanque con la manguera. “¡Está contando los pasos!”, dijo una de las voces, cuando la confundida joven se acercó un poco más al surtidor.

Había más vehículos que salían y entraban en la estación de servicio, pero nadie se acercaba a ayudarla, solo presenciaban la lucha interna de la chica. Finalmente, se puede ver que alguien le dictó las instrucciones desde lejos, ella le agradeció haciendo una reverencia y logró cargar nafta, ya con el auto bien ubicado.

https://twitter.com/ClownWorld_/status/1575144648393207808

El tuit, publicado por la cuenta Clown World el martes,ya tiene más de 100.000 “me gusta”. No hay una explicación del video ni una ubicación exacta, pero las voces que se escuchan al fondo del video hablan en inglés.

Algunos usuarios aseguraron que es falso. “Supe que era falso cuando la chica comenzó a dar los pasos exagerados para medir la distancia. Además, siguió estacionándose a metros de distancia del surtidor. He visto otros que sí parecen reales”, sentenció un usuario. “Al menos no intentó ponerle nafta a un Tesla”, bromeó otra usuaria.

El tierno viral de un nene cargando nafta en un juguete

Ocurrió en Necochea. El pequeño le pidió a su mamá que lo llevara a la estación de servicio para ponerle combustible a su “máquina”. La tierna respuesta del empleado que lo atendió se volvió viral en redes.

Allí se produjo el conmovedor momento que quedó registrado por la mamá, quien filmó como el playero, sin dudar, decide seguirle el juego a Benicio. Una vez que le cargó la nafta, el pequeño partió raudamente a bordo de su auto amarillo.

El pequeño, se mudó a Necochea con su mamá hace tres meses. Adelante de su casa hay un taller mecánico y al lado una tienda de repuestos para autos. “Beni es ‘fierrero’, le encantan los autos y siempre está metido en el taller”, contó Soledad, la mamá del pequeño.

Sin embargo, su juguete favorito es el de color amarillo, que fue regalo de un cartonero. Soledad cuenta cómo llegó a sus manos ese especial regalo, “Mi madre tiene una parrilla y siempre le da comida a los cartoneros. Un día uno de ellos se apareció con el auto amarillo y le dijo que era un regalo para el nieto”. A partir de ese instante, se convirtió en el objeto “más preciado” de Benicio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: