En tiempos de redes sociales, lo más esperado tras un suceso de relevancia son los infaltables y queridos MEMES. En esta nota, TodoJujuy.com hizo una selección de aquellos que se viralizaron e hicieron furor en internet.

Aquí van los mejores memes de este 2019:

Mujer Kombucha

Una mujer filmó un video mientras bebía kombucha. Su primera reacción fue de asco. Y en la segunda imagen podemos ver que en realidad no le parece tan fea. El meme llenó las redes sociales con frases ingeniosas sobre situaciones que parecen malas pero en realidad no están tan mal o tienen su aspecto positivo.

Mujer Combucha.png

El gato

Probablemente el meme más famoso de 2019 fue «el meme del gato». Nació a partir de 2 fotos que no estaban relacionadas originalmente. La primera es una foto de Taylor Armstrong gritando. Armstrong fue protagonista del reality show ‘The Real Housewives of Beverly Hills’ y precisamente de allí sale esa imagen. La segunda imagen es de un gato al que no le gustan los vegetales. Y lo que el meme hace es un ‘diálogo’ entre ambos protagonistas: Taylor le grita algo al gato y este le responde con alguna frase ocurrente.

Los-mejores-memes-del-gato_001.jpg

Greta es Lisa

Otro famoso caso de «Los Simpson predijeron». La mirada que Lisa le da a Trump es igual a la de Greta.

greta-thunberg-simpsons.jpg

Yoda

El pequeño Yoda bebé ha dado la vuelta al mundo gracias a The Mandalorian, la serie de Star Wars de Disney+. Yoda bebé es tan entrañable que se ha ganado un hueco en el corazón de todo aquel que le ha visto, y también se ha convertido en una de las principales estrellas de los memes de la recta final de 2019.

baby-yoda_0.jpg

The Joker

Joker ha sido una de las películas del año. El largometraje protagonizado por Joaquin Phoenix y dirigido por Todd Philips ha sido ampliamente alabado por la crítica y el público, lo que le ha permitido obtener una puntuación de 8,7 en IMDb y de 8,2 en FilmAffinity.

memes-joker.jpeg

La película nos ha dejado varias escenas memorables, lo que ha permitido que los usuarios den rienda suelta a su creatividad para crear memes del Joker verdaderamente divertidos. A continuación te dejamos algunos que nos han gustado especialmente.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario