ver más
27 de diciembre de 2023 - 09:56 Daños.

Temporal: asistieron a familias en Puesto Viejo, Aguas Calientes y Santa Clara

Luego del temporal del pasado lunes, llevan adelante la asistencia de 20 familias de Puesto Viejo, Aguas Calientes y Santa Clara que sufrieron daños materiales.

El pasado lunes 25 de diciembre se desató un fuerte temporal en distintas zonas de la provincia de Jujuy, y entre algunas de las localidades más afectadas se encontraron Puesto Viejo, Aguas Calientes y Santa Clara. Es por eso, que se realiza la asistencia de aproximadamente 20 familias que sufrieron daños materiales.

Asistencia a familias afectadas por el temporal

El equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano, recorrió las zonas afectadas luego del temporal de lluvia y fuertes vientos registrados este lunes por la tarde, para relevar los daños materiales en las viviendas.

temporal asistencia.jpg

De esta manera, trabajando en forma conjunta con los Municipios, en Puesto Viejo se relevaron 9 familias afectadas del barrio San Antonio; mientras que en Aguas Calientes, se visitaron 6 familias de Barrio Nuevo y barrio CCC; en tanto que en Santa Clara se relevaron 5 familias de los barrios El Milagro y San Lorenzo.

La intervención se realizó de forma inmediata, con el fin de abordar y superar los inconvenientes que se produjeron como consecuencia de las inclemencias climáticas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO