En una peluquería de renombre em Recoleta, se desató un incidente trágico. Surgió de una disputa inesperada entre colegas mientras discutían. Aunque el motivo de la pelea aún no se ha revelado, su desenlace fue fatal: uno de ellos disparó mortalmente al otro en la cabeza y luego huyó del lugar.
- Todo Jujuy >
- Sociedad >
- Policiales >
Tragedia en una peluquería: tras discutir, le pegó un tiro a su compañero y huyó
El colega de la víctima se encuentra prófugo. Las imágenes sensibles fueron registradas por las cámaras de seguridad de la peluquería.
La sorprendente tragedia tuvo lugar el miércoles por la noche en "Verdini", un establecimiento de peluquería situado en Beruti 3017, frecuentado por figuras destacadas del mundo del espectáculo. A esa hora, el local ya había cerrado sus puertas cuando comenzaron a desarrollarse los eventos que desembocaron en una trágica conclusión.
Todo quedó grabado por las cámaras de la peluquería
La secuencia fue capturada por una cámara de vigilancia instalada en el establecimiento. El video, con una duración de dos minutos y medio, muestra a tres hombres y una mujer sentados en círculo, mientras el individuo que finalmente accionó el arma permanece de pie. En las imágenes, se observa cómo este sujeto, identificado como Abel Guzmán, extrae un arma y comienza a confrontar a sus compañeros. Por lo que se puede inferir, les ordena a la mujer y a dos de los hombres que se levanten de sus respectivos asientos y se aparten.
Guzmán se encuentra frente a frente con Germán Gabriel Medina. Aunque su compañero muestra el arma, Medina no parece anticipar el desenlace de la situación debido a su comportamiento. Se percibe la tensión en el ambiente, pero a pesar de estar siendo apuntado, Medina no reacciona ni se levanta de su asiento.
Con absoluta calma, Guzmán efectúa un disparo en la cabeza de Medina y posteriormente escapa del lugar junto con sus cómplices, quienes están visiblemente aterrados por lo sucedido. A los pocos minutos, uno de los testigos regresa, abre una ventana y facilita la fuga del homicida de la peluquería.
Tras enterarse de los hechos, la Policía de la Ciudad se desplaza hasta el sitio. Medina, quien presenta una herida de bala en la cabeza, es llevado con vida al Hospital Fernández por el equipo médico del SAME. Sin embargo, poco después, el hombre de 33 años, nacido en Morón, termina muriendo.
“Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente, se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández”, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti en diálogo con Todo Noticias (TN).
“El paciente estaba en grave estado y lo habíamos trasladado con un paro cardiorrespiratorio, se siguió con la maniobras en el shock room del Fernández tratando de revertir la situación, pero lamentablemente este hombre falleció”, lamentó el médico.
Agentes de la Comisaría Vecinal 2A de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reunieron con Facundo Ramón Verdini, propietario del establecimiento, quien declaró que al cerrar el local, él y sus empleados se quedaron compartiendo bebidas, momento en el cual surgió un conflicto laboral entre dos de ellos. Según informantes policiales, la situación se desarrolló "de un momento a otro": Guzmán extrajo un arma de fuego y disparó contra la cabeza de su colega.
Actualmente, la policía está realizando una intensa búsqueda de Guzmán. La causa, catalogada como "disparo de arma de fuego y lesiones graves", fue asignada al doctor Javier Sánchez Sarmiento del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48. Este ha ordenado iniciar procedimientos por homicidio y ha solicitado la intervención de la División de Homicidios.