T. Suárez se llevó 3 puntos como local frente a G. y Tiro, en el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la zona A de la Primera Nacional. Alexis Domínguez anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 27 del primer tiempo.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Con gol de Alexis Domínguez, Tristán Suárez le ganó a Gimnasia y Tiro por 1 a 0
El delantero pudo controlar la pelota para descolocar con su disparo al arquero Federico Abadía.
La figura del encuentro fue Alexis Domínguez. El delantero de Tristán Suárez convirtió 1 gol.
Misael Tarón también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Tristán Suárez fue importante .
El entrenador de T. Suárez, José María Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Sumavil en el arco; Leonardo Felissia, Patricio Ostachuk, Nicolás Pantaleone y Nicolás Fernández en la línea defensiva; Lautaro Villegas, Nicolás del Priore, Alexis Steimbach y Juan Da Rosa en el medio; y Alexis Domínguez y Álvaro Veliez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fernando Quiroz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Federico Abadía bajo los tres palos; Ivo Chavés, Manuel Guanini, Adolfo Tallura y Lautaro Montoya en defensa; Fabricio Rojas, Matías Birge, Nicolás Rinaldi y Renzo Reynaga en la mitad de cancha; y Jonás Aguirre y Nicolás Contín en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.
T. Suárez visitará a Deportivo Maipú en la próxima jornada, mientras que G. y Tiro recibirá a Los Andes en el estadio El Gigante del Norte.
Cambios en Tristán Suárez
- 60' 2T - Salió Juan Da Rosa por Pablo Ruíz
- 73' 2T - Salieron Nicolás Pantaleone por Misael Tarón y Álvaro Veliez por Mauro Fernández
- 78' 2T - Salieron Alexis Domínguez por Ezequiel Almirón y Alexis Steimbach por Tomás Pérez Serra
Amonestados en Tristán Suárez:
- 39' 1T Juan Da Rosa y 28' 2T Nicolás Pantaleone
Cambios en Gimnasia y Tiro
- 62' 2T - Salieron Fabricio Rojas por José Méndez y Jonás Aguirre por Facundo Heredia
- 74' 2T - Salieron Nicolás Contín por Daniel Villalva y Renzo Reynaga por Lautaro Gordillo
Amonestados en Gimnasia y Tiro:
- 29' 1T Nicolás Contín y 20' 2T Nicolás Rinaldi
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)