Jujuy. Dos turistas fueron abandonados en el norte y fotógrafos los rescataron
Dos fotógrafos que se encontraban en el lugar trabajando los rescataron, uno de los turistas era un científico. Quieren localizar al guía que los abandonó.
20 de junio de 2022 - 19:40