ver más
23 de febrero de 2020 - 10:15 Puerto Deseado

Un detenido y un demorado por disposición del juez

Continúa la investigación para determinar los responsables del horrendo hecho que se registró en aquella localidad.

El juez Oldemar Villa ordenó la detención de dos sospechosos. Hoy se realizará nuevamente la rueda de reconocimiento. En la jornada de ayer, hubo una primera ronda en donde participó la mujer agredida para lograr el reconocimiento de algunos de los responsables.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el presunto violador y asesino, sería un hombre de la zona de Puerto Deseado. Esta información contrasta con lo que se venía manifestando en las diversas marchas que se realizan en aquella localidad, en donde sostienen los pobladores que el crimen habría sido cometido por alguien que no pertenece a esa comunidad.

Hoy se espera una nueva ronda de reconocimiento para tratar de identificar al cómplice del sospechoso, que tendría 16 años.

El lamentable hecho tuvo lugar el jueves por la tarde cuando la mujer paseaba junto a su hijo en una playa que queda a un kilómetro de Puerto Deseado. En ese momento, dos hombres los interceptaron y obligaron a caminar hasta una cueva entre los acantilados. Allí abusaron sexualmente de la mujer, y mataron a golpes a su hijo, abandonando el cuerpo en el lugar.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Lo destacado

EN VIVO