20 de julio de 2018 - 10:03 Uganda

Un nene jugaba a tirarle piedras a un elefante, que reaccionó y lo mató

Arremetió contra el nene de 8 años, que perdió la vida en Uganda.

Unos niños jugaban lanzándole piedras a una elefante mientras se dirigían a la escuela en Latoro, Uganda. Pero el animal reaccionó de manera muy violenta.

"El elefante hizo un ataque en venganza, levantó a un niño con su trompa y lo lanzó al asfalto. Murió en el momento", relató Hangi.

En la zona suelen verse elefantes caminando junto a la ruta que conduce al parque nacional e incluso muchas veces bloquean el tránsito o circulan dentro de las aldeas.

Uganda tiene una población de más de 5.000 elefantes, de los cuales alrededor de la mitad viven en el Parque Nacional de las Cataratas Murchison.

FUENTE: La Gaceta

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Lo destacado

EN VIVO