La profesora Carola Toffino nos cuenta "basamos la metodología de enseñanza en tres pilares fundamentales; motor, social y afectivo; obteniendo resultados inmediatos como así también a largo plazo".

NATACIÓN PARA BEBÉS

La natación es una experiencia afectiva, recreativa, placentera y estimulante que aporta grandes beneficios al desarrollo psicomotor y al fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio y sistema inmunológico. También desarrolla las habilidades vitales de supervivencia y ayuda a niños y adultos a relajarse y sentirse más seguros.

Natación para bebés ofrece infinitas posibilidades de experimentación psicomotora favoreciendo su incorporación a un ambiente que no le es ajeno y que fue su hábitat en el vientre materno, el agua. Aunque se denomina natación, poco tiene que ver con el nadar propiamente dicho, ya que esto no se logrará hasta los 4 ó 5 años de vida.

A su vez los niños que se enamoran de la natación pueden elegirlo como deporte teniendo continuidad en el equipo de competición participando en distintas competencias a nivel regional, nacional e internacional según sus capacidades y logros deportivos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario