Porque la EET N°2 le prestó un espacio físico a los carroceros del Huerto para que puedan tener un canchón en donde puedan elaborar su carroza.
Una historia de solidaridad y amistad entre el Huerto y la EET N°2
La Fiesta de los Estudiantes no solo es para mostrar las carrozas y elegir una representante, sino también es una oportunidad de mostrar estos lindos detalles solidarios .
Pero la ayuda de los “Santos” no quedó ahí, también hubo colaboración con la parte del armado de los hierros y distintas partes de la carroza, poniéndose a disposición el jefe de carroceros, profesores y distintos alumnos que estuvieron dando una mano grande.
Desde ese momento nació una linda amistad entre ambas instituciones que compartieron y comparten asados, entre otras actividades fraternales.
Si bien las gestiones fueron realizadas por la escuela Gianelli, que depende del Huerto, el gesto en estos casos fue lo importante. Una historia de amistad y solidaridad entre dos colegios que se repite por segundo año consecutivo.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas