ver más
4 de marzo de 2025 - 08:28 Carnaval 2025.

Una multitud acompañó la última función del Carnavalódromo

A pura fiesta, familias y grupos de amigos vivieron la tercer y última jornada de este megaevento que congrega a miles de personas.

Como es costumbre, el Carnavalódromo nuevamente explotó en el predio de Ciudad Cultural con la presencia de una gran cantidad de jujeños y de personas de todas partes que llegan para disfrutar de estas hermosas jornadas de Carnaval.

En esta ocasión, la diversión fue durante tres días: sábado, domingo y este lunes. Durante cada evento, la gente se hizo presente en multitud para disfrutar de la música, los artistas, el baile y todo lo que implica el Carnaval jujeño.

image.png

Carnavalódromo en Ciudad Cultural.

El talco, la pintura y la espuma fueron protagonistas, envolviendo el ambiente en una explosión de colores y alegría. Familias, amigos y turistas se sumaron a la tradición, demostrando una vez más que el carnaval jujeño es una de las celebraciones más esperadas del año.

image.png

Carnavalódromo en Ciudad Cultural.

Se trata de un momento especial, donde las familias disfrutan para compartir un momento especial en medio de alegría, color, música y espuma tan característica de estas tardes de Carnaval en Jujuy.

El evento que se realiza desde 2019, tuvo un rotundo éxito un año más convocando a grandes y chicos en los que se divirtieron y disfrutaron del show de grande artistas locales.

Embed - Tercera jornada del Carnavalódromo

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO