ver más
4 de abril de 2023 - 17:36 Atención.

UNJU: pruebas de jugadoras para el equipo de fútbol femenino

Este miércoles y jueves todas las estudiantes universitarias podrán hacer la prueba para formar parte del equipo que jugará los JUAR 2023.

Se acercan los Juegos Universitarios Argentinos y por ende comienza el armado del equipo jujeño de fútbol femenino que participará en la edición 2023.

Desde la Universidad Nacional de Jujuy informan que harán pruebas de estudiantes universitarias para integrar el seleccionado femenino.

¿Cuándo y donde son las pruebas?

Las mismas se realizarán miércoles 4 y jueves 5 de abril en la cancha del Rectorado de la UNJU ubicado en Av. Bolivia n° 1239 barrio Los Huaicos a las 21 horas.

Este equipo será quien represente a la provincia en los JUAR 2023 que se estarán realizando en la provincia de Salta entre el 18 y 20 del corriente mes, correspondiente a la etapa regional previa a la fase nacional.

Para mayor información deben comunicarse al número 3884645845.

juar.jpg

JUAR 2023

Los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) están por comenzar y ya se denominaron las sedes que albergarán a estudiantes de todo el país, que competirán por un lugar en las finales nacionales. En la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) será la sede donde se disputarán, durante tres días, las trece disciplinas deportivas en competición.

Este año, la instancia clasificatoria se desarrollará entre el 12 y el 15 de junio, y competirán entre 700 y 800 estudiantes de universidades públicas, privadas e instituciones terciarias de la provincia de Buenos Aires. Las disciplinas serán: atletismo, ajedrez, básquet, fútbol, handball, natación, rugby, tenis, tenis de mesa, vóley, futsal y hockey.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO