WhatsApp, la reconocida aplicación de mensajería a nivel mundial, está lanzando nuevas funciones que resultan para los usuarios muy convenientes y hacen más práctica la app.
Usá WhatsApp para saber dónde quedó estacionado el auto
Por ejemplo ¿Alguna vez te pasó que estacionas tu auto y luego al intentar ubicarlo nuevamente, no te acordás dónde lo dejaste?
Ahora, gracias a la app mas usada de todas, existe un método en la aplicación que podría resultar de utilidad para resolver esta clase de inconveniente.
Como usar el truco de WhatsApp para recordar dónde estacionaste el auto
Una manera de resolver esta situación es ingresar a un chat, que puede ser el que mantengas con vos mismo para tomar notas o enviar mensajes privados. Una vez dentro, podes optar por compartir la ubicación cuando estaciones tu auto.
De esta forma, cuando requieras regresar a tu vehículo, simplemente deberás consultar tu dispositivo móvil, confirmar la ubicación compartida y te dirigis hacia esa dirección.
La nueva función de WhatsApp: usuarios podrán ver el historial de un grupo después de haber ingresado
La más reciente función de WhatsApp permitirá a un nuevo miembro que se une a un grupo ya existente acceder a los mensajes previamente enviados por otros participantes antes de su ingreso al grupo.
Al parecer, esta opción podrá ser activada o desactivada, de manera similar a cómo se maneja el historial de chats, que actualmente puede configurarse para borrar automáticamente después de 24 horas, una semana o 90 días.
Sin embargo, es importante señalar que este acceso al historial de conversaciones anteriores estará limitado a los mensajes generados en un período de 24 horas previo a la adhesión del nuevo miembro al grupo de WhatsApp.
La nueva función que cambia WhatsApp
Algunas de las últimas actualizaciones a las que se sometió la red social propiedad de Meta tiene que ver con cambios en los chats grupales.
Según anunció recientemente la compañía que lidera Mark Zuckerberg, se introducirá la posibilidad de crear grupos sin la obligación de nombrarlos. Esta nueva opción agilizará el proceso de creación y creará una experiencia más dinámica para el usuario.