ver más
2 de febrero de 2024 - 16:51 Espectáculos.

Wanda Nara: "Tenemos el presidente más sexy de todos los tiempos"

Wanda Nara dio un móvil a Intrusos y tiró una tremenda frase sobre el presidente Javier Milei, pese a que no quiso opinar de política.

En una inusual pero entretenida entrevista realizada por el móvil de Intrusos, Wanda Nara compartió detalles sobre su incursión en la música, su canción "O bicho vai pegar", y abordó diversos aspectos de su vida personal, incluyendo la relación con su esposo Mauro Icardi y la amistad con L-Gante.

La empresaria, conocida por su constante presencia en diferentes partes del mundo debido a compromisos comerciales y vacaciones, se encuentra actualmente en Argentina promocionando su segundo tema musical. El videoclip de la canción fue grabado en una favela de San Pablo, y Wanda aspira a superar las rivalidades futboleras históricas entre países con su propuesta estética.

El móvil de Wanda Nara

Durante el móvil, la mediática fue sorprendida mientras viajaba como acompañante en un vehículo. "Paré por el calor, no sabía que estaba en vivo", expresó con su habitual espontaneidad al ser conectada con los estudios del programa de América, donde se encontraban la conductora Flor de la V y el equipo de Intrusos.

Wanda compartió su entusiasmo por el éxito de su canción, que se encuentra en la tendencia número uno en Argentina. Además, abordó temas personales, incluyendo la relación con Mauro Icardi, asegurando que aunque se han peleado, nunca se han separado. También mencionó su amistad con L-Gante y su preocupación por la salud, así como los nombres propios en su círculo cercano, donde encuentra apoyo en momentos difíciles.

Al final de la entrevista, Claudio Ambrosino preguntó por Kennys Palacios, su asistente de confianza, despejando rumores de distanciamiento. Wanda expresó su deseo de que las personas a su alrededor crezcan y sean felices, y negó cualquier conflicto con Palacios.

¿Qué dijo Wanda Nara de Javier Milei?

Sin embargo, lo más sorprendente fue el comentario de Wanda alabando al presidente Javier Milei: "Tenemos el presidente más sexy de todos los tiempos, así que disfrutemos y que nos vaya bien". La declaración dejó a todos en el piso de Intrusos sorprendidos, cerrando la entrevista de manera inesperada y divertida, con besos y agradecimientos por parte de la empresaria.

wanda nara.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO