Desde la policía de la Provincia de Jujuy, seccional N°1, informaron un accidente, donde se vieron involucradas dos menores de edad que presentaron lesiones, quedó verificado que fue en la parte interna del Parque San Martín, ambas personas se trasladaban en cuatriciclo.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Accidente: dos menores de edad involucradas
Pasadas las 20:30 hs., se recibió una llamada del 911, la cuál informaba que el predio de parque San Martín, dos menores de edad protagonizaron un accidente trasladándose en un cuatriciclo. Las protagonistas, una de 10 años de edad, y otra de 13 años, perdieron el control del rodado y colisionaron contra una banca de cemento, productor del mismo, una de las menores se desvaneció en el lugar, siendo auxiliadas por la gente que se encontraba en el lugar.
Llego el SAME al predio, y quién estuvo al frente de la situación fue la Dra. Sanchez y la enfermera Tolaba, trasladaron rápidamente a las menores al hospital de niños, muy cercano al parque, que se encontraban acompañadas por su tía, por su parte también se apersonó al lugar la propietaria de los rodados Sra. Claudia Susana Suna de 38 años.