Dos hombres murieron este miércoles por la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 34, a pocos kilómetros de la localidad de Calilegua.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Accidente fatal en Calilegua: dos personas murieron
Dos personas que iban en auto perdieron la vida al chocar contra un árbol en la Ruta 34 a altura de la localidad de Calilegua. Hay 2 heridos graves.
El hecho se produjo cuando el conductor de un vehículo Cronos, que circulaba en sentido sur-norte, perdió el control del rodado, se cruzó de carril y chocó contra un árbol al costado de la ruta.
Producto del impacto, una persona falleció en el lugar. En el auto viajaban otras tres personas, que resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín. Dos horas después del siniestro, otro de los ocupantes falleció.
El tránsito en la zona estuvo demorado por algunas horas, pero luego se normalizó.
Recomendaciones para evitar accidentes
- Respetar las normas de tránsito.
- Conducir a una velocidad moderada.
- No conducir si está cansado o bajo la influencia de alcohol o drogas.
- Utilizar el cinturón de seguridad.
En caso de accidente
- Mantener la calma.
- Llamar al al 911.
- Prestar asistencia a los heridos si está capacitado para ha
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas