Jujuy.. 

Piden ayuda para la taxista que sufrió un accidente y está en terapia

Colegas de la mujer lanzaron una colecta a fin de colaborar con los gastos médicos que requiere ya que está atravesando un momento delicado de salud.

Por  Federico Franco

Días atrás, una taxista sufrió un grave accidente tras colisionar contra un colectivo en la localidad de Río Blanco y otras mujeres que también trabajan en ese rubro están realizando una campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos para ayudarla.

Al respecto, Ana Calizaya, trabajadora de taxis amarillos, afirmó, en diálogo con Canal 4 que la mujer accidentada se llama Rocío Celeste Pérez y tiene un hijo de 4 años. "Hace más de 3 años que es taxista, ese día ella estaba trabajando y no estaba con pasajeros. Actualmente está en terapia, tiene varios golpes y tendrá que permanecer ahí por 48 horas".

Asimismo explicó que para que ella pueda cubrir todos esos gastos porque tendrá una larga recuperación . El alias para colaborar es cele19.perez a nombre de Rocío Celeste Pérez.

"Sabemos que esto es un camino largo. Ella trabajaba todos los días y ahora no podrá hacerlo por un buen tiempo, por esa razón la queremos apoyar. Nos juntamos todos, muchos grupos de taxistas para poder hacer esta campaña solidaria. Nosotros trabajamos en el día a día y sabemos bien lo que es no poder hacerlo. Esperemos que la gente colabore", afirmó.

Por último, Ana mencionó que también se puede donar mercadería para su familia. Pueden comunicarse al: 3884743002

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: