Policiales. . 

Accidente de tránsito: Auto volcó en ruta N°9

En horas de la tarde en la ruta N°9 se produjo un accidente de tránsito, el protagonista fue trasladado al nosocomio ingresado con politraumatismos.

Por  Cecilia Frías

El Ministerio de Seguridad junto a la Secretaria de Seguridad Vial Jujuy informan que en horarios de la siesta, se produjo un accidente de tránsito en Ruta N°9 a la altura del derivador a RN 66 altura casilla de turismo, el protagonista fue derivado en ese instante e ingresado al hospital Pablo Soria a 15:37 hs.

Accidente en Ruta N° 9 en el derivador a Ruta N° 66
Accidente en Ruta N° 9 en el derivador a Ruta N° 66.

Accidente en Ruta N° 9 en el derivador a Ruta N° 66.

Llega al lugar SAME a cargo de la enfermera Karen Yañez, trasladando al paciente Eduardo Córdoba de 24 años, únicos datos que aporta. Lo reciben en el nosocomio con diagnóstico politraumatismo e intoxicación etílica, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado volcando y quedando posición lateral izquierdo.

image.png
Accidente de tránsito: Auto volcó en ruta N°9

Accidente de tránsito: Auto volcó en ruta N°9

Debido al accidente de transito se informo a los señores conductores desde Seguridad Vial, que debido a este hecho el tránsito se encontraba cortado hasta que finalicen las tareas de rigor, recomendando reducir la velocidad, manteniendo la distancia apropiada de frenado, respetando las señalizaciones viales e indicaciones del personal del cuerpo de seguridad vial que efectúa regularización del tránsito.

Se trataría de un vehículo marca VW SURAN COLOR AZUL, DOMINIO PEH-116 conducido por quien dijo llamarse CÓRDOBA EDUARDO de 32 años, demás datos no aporta, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado volcando y quedando posición lateral izquierdo, posterior conductor es trasladado hacia el nosocomio por personal del SAME. Se hace presente personal de bombero a cargo del SOP Pantoja, criminalística móvil Charly 103 Sgto. 1° Barrios y colabora móvil x21 Sgto Garnica.

En cuanto al rodado permanece en el lugar a espera de ser removido hacia la dependencia quedando cortado el tránsito en su totalidad acceso sur retorno Ruta N° 9, regulariza el transito personal de Secc 31°.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: