Ruta Provincial 43.. 

Accidente fatal a la altura de la Ovejería

Un motociclista y una camioneta fueron los protagonistas de este nuevo accidente fatal en las rutas jujeñas, esta vez en Ruta Provincial 43.

Por  Maria Eugenia Burgos

Ayer por la noche perdió la vida un motociclista sobre Ruta Provincial 43 a la altura de la Ovejería tras protagonizar un accidente fatal colisionando de frente con una camioneta.

Se trata de un hombre de mayor de edad que fue atendido por el SAME y trasladado al Hospital Zabala de Perico, donde falleció.

El accidente se produjo ayer sábado a las 21.15 sobre Ruta Provincial 43, a la altura de la Ovejería entre una camioneta conducida por un hombre mayor de edad y dos acompañantes; y un motociclista, también mayor de edad, donde este último perdió la vida.

Same 107
Foto ilustrativa - Un motociclista y una camioneta fueron los protagonistas de este nuevo accidente fatal en las rutas jujeñas, esta vez en Ruta Provincial 43.

Foto ilustrativa - Un motociclista y una camioneta fueron los protagonistas de este nuevo accidente fatal en las rutas jujeñas, esta vez en Ruta Provincial 43.

Actuaciones en el lugar del accidente fatal

Las autoridades presentes confirmaron que la prueba de alcoholemia realizada al conductor de la camioneta multicarga de color roja dio negativa, por lo que continúan las investigaciones a fin de conocer las causas de esta colisión frontal entre ambos vehículos.

Personal del SAME realizó la asistencia en el lugar del accidente al conductor de la motocicleta, ya que tanto el conductor y los acompañantes de la camioneta no presentaron lesiones.

Posteriormente el conductor la motocicleta motomel skua 150 c.c de 43 años fue trasladado al hospital Zabala de la ciudad de Perico, donde falleció a causa de politraumatismos graves.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: