Tránsito.. 

Choque en cadena: Accidente en Ruta N° 66

Un camión retrocedió dado su altura, al no pasar por el puente peatonal y produjo un choque en cadena en Ruta 66 por la terminal de ómnibus.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Al rededor de las 9:30 de la mañana, se produjo un choque en cadena en donde estuvieron varios vehículos involucrados sobre Ruta 66.

En primera instancia los ocupantes de los vehículos relatan que un camión que trasladaba rollos de cables, no pasaba por abajo del puente que se encuentra a la altura de la terminal de ómnibus, debido a la altura de dichos rollos por lo cual decidió dar marcha atrás produciendo un choque en cadena.

ACCIDENTE EN CADENA SOBRE RUTA 66

Relato de uno de los conductores afectados

Uno de los conductores damnificados en Ruta 66 comentó al respecto "Supuestamente esos rollos no daban con la altura, y se pone a dar marcha atrás en plena ruta, hablé con el conductor y le dije que es un irresponsable. Si tiene un carnet de registro para trasladar mercadería de gran porte tienen que saber que la altura les da o no, para no ingresar".

Según indican las primeras averiguaciones el camión proviene de Uruguayana, Brasil.

En el lugar se apersonó SAME 107 para constatar la salud de los ocupantes de los automoviles.

Choque en cadena: Accidente en Ruta N° 66
Choque en cadena: Accidente en Ruta N° 66

Choque en cadena: Accidente en Ruta N° 66

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: