ver más
2 de febrero de 2024 - 09:31 Anuncio.

AFIP suspendió los juicios de ejecuciones y medidas cautelares

La suspensión será hasta el 31 de julio. La AFIP indicó que esta medida fue publicada en el Boletín Oficial este jueves 1º de febrero.

Tras publicarlo en el Boletín Oficial en la jornada de ayer, se dio a conocer que la AFIP anunció la suspensión de los juicios de ejecuciones y medidas cautelares.

Te puede interesar: Monotributo 2024: AFIP analiza extender el trámite de recategorización

A quiénes alcanza la medida de AFIP

Según se indica en la resolución, la misma afectará a las micro, pequeñas y medianas empresas, pequeños contribuyentes, entidades sin fines de lucro y contribuyentes del sector salud.

Esta nueva resolución se extenderá hasta el 31 de julio de este año inclusive, por ende desde el 1 de agosto se podrán reanudar los juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares.

Más información: Cómo hacer la recategorización del monotributo 2024 en AFIP

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO