ver más
22 de noviembre de 2023 - 10:35 Política.

Alberto Fernández habló de su relación con Cristina Kirchner

El presidente, Alberto Fernández, a menos de tres semanas para dejar el poder habló de su vínculo con Cristina Kirchner durante su mandato.

El próximo 10 de diciembre el presidente, Alberto Fernández, terminará su gestión y previo a la entrega de mando a su sucesor habló de diversos temas pero hizo hincapié respecto a su vínculo con Cristina Kirchner destacando que no fue "un títere" de la vicepresidenta.

Qué dijo Alberto Fernández sobre su vínculo con Cristina Kirchner

Alberto Fernández volvió a cuestionar a quienes dijeron que él era un "títere" de Cristina Kirchner: “Me causa gracia porque los medios argentinos me decían que yo era un títere, pero resulta que el títere es el único que termina enfrentado a Cristina. Muy títere no era entonces".

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner a Alberto Fernández: “Te pido que uses la lapicera con los que tienen que darle cosas al país”.

"Y la queja de que no me escuchan, no es que no escucho, además me lo dicen por escrito. Oír escucho, lo que pasa es que no siempre estoy de acuerdo. Yo la verdad quería subirle la vara a la Argentina a un montón de cosas”, agregó.

Por otra parte, el mandatario salió al cruce de las críticas que ha recibido en algunas ocasiones por parte de la vicepresidenta: “Confunde las cosas. Escuchar fue escuchada. Fue escuchada, fue leída, pues mandaba cartas y hacía declaraciones. Y además la escuchaba en privado. Lo que es verdad es que no la obedecía en todo lo que ella hubiera querido que la obedezca, pero no era mi misión obedecerla. Y ella lo supo desde el primer día. Yo no estaba allí para obedecer”, puntualizó en declaraciones a El Observador de Uruguay.

Embed

Otras frases destacadas de Alberto Fernández en la entrevista

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO