Hace poco, Alejandra Maglietti estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y habló con gran entusiasmo sobre su relación con un hombre ajeno al ámbito artístico. Más de un año y medio después de comenzar su relación, Alejandra compartió por primera vez una imagen de ambos en sus historias de Instagram, lo que causó gran sorpresa.
Alejandra Maglietti publicó una foto con su novio y revolucionó las redes
Por primera vez, la panelista publicó una foto abrazando a su nuevo compañero. Conoce de quién se trata la nueva compañía de Alejandra Maglietti.
“Y se hizo domingo”, escribió junto al emoji de corazón rojo, acompañando una foto tomada en el ascensor de su edificio, donde abrazaba con mucho cariño a su pareja, aunque su rostro no era visible. Ellos viven juntos desde hace un tiempo.
Alejandra Maglietti sorprendió a Mirtha Legrand al revelarle de qué trabaja su novio
“¿Qué hace tu novio, se puede saber?”, le preguntó la conductora. “Mi novio es industrial. Es abogado, igual que yo, pero se dedica a lo industrial, hace envases, se dedica a hacer envases”, sentenció la invitada.
En agosto, Alejandra había revelado en el programa Mañanísima sus razones para no mostrar a su pareja en redes sociales. “Al novio no se lo muestra. Yo tengo una teoría, y es que, una vez que lo mostraste, automáticamente empiezan a seguirlo un montón de chicas. No sólo eso, le empiezan a hablar”, explicó, reforzando su decisión de mantener la relación bajo perfil.
A mediados de octubre, Maglietti fue invitada al programa de Mirtha Legrand, donde habló brevemente sobre su pareja. “Hace un año y medio estoy en pareja. Mi novio es industrial. Es abogado, igual que yo, pero se dedica a hacer envases".