Farándula.. 

Cande Tinelli posteó románticas fotos con su nuevo novio

Santiago Urrutia es la nueva pareja de la hija de Marcelo Tinelli. Cande y su novio compartieron un viaje a Uruguay y lo dejaron registrado en Instagram.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La relación sentimental entre Candelaria Tinelli y Santiago Urrutia se está fortaleciendo cada vez más. En este marco, la hija del reconocido conductor de televisión Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos románticas que ilustran un viaje que realizaron juntos el fin de semana pasado a Uruguay, país de origen del piloto y donde él tenía una obligación laboral.

Hace menos de un mes, luego de su separación del músico Coti Sorokin, ella había afirmado que el joven oriundo de Uruguay era "un gran amigo" que había conocido durante el verano. Afirmó que no estaba interesada en iniciar una nueva relación sentimental después de haber estado en una durante dos años y que necesitaba dedicar tiempo para sí misma.

image.png

A pesar de lo que había dicho anteriormente, la situación actual es muy diferente. Ahora, en lugar de ocultar su relación, la pareja se muestra más unida que nunca. La hija de Marcelo Tinelli ha publicado varias fotos junto a Urrutia en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 4,5 millones de seguidores. En estas imágenes se les puede ver abrazados en un ascensor, posando dentro de un barco y dándose un beso frente al espejo de una habitación, entre otras.

"Uru y Urru", publicó ella junto a dos corazones, haciendo referencia al país vecino y al apellido de Santiago. Por su lado, el corredor reposteó una de las imágenes en su cuenta personal y le añadió el emoji de una carita de enamorado.

image.png

El fin de semana pasado, la modelo e influencer había dado a conocer una historia en instagram junto a Urrutia. Los dos estaban vestidos de gala.

image.png

Hace unos días, la pareja también cenó con Marcelo Tinelli, quien publicó una foto de los tres juntos. Esto indica que el padre de la diseñadora aprueba la relación de su hija con el joven piloto uruguayo.

Siguiendo lo informado por el periodista Gustavo Méndez, Cande y Urrutia se vieron por primera vez el pasado 4 de enero en una fiesta Bresh que se llevó adelante en Punta del Este, donde el piloto uruguayo tiene un departamento. "Desde ese momento se hicieron inseparables", explicó.

Quién es Santiago Urrutia, el nuevo novio de Cande Tinelli

El joven nació el 30 de agosto de 1996 en Colonia, Uruguay, Santiago Urrutia se dedicó desde muy chico al automovilismo y se ha transformado en uno de los principales exponentes de ese deporte en su país. En 2014, fue contratado por el equipo Koiranen GP de la GP3 Series, mientras que al año siguiente viajó a Estados Unidos y se coronó campeón de Pro Mazda Championship con el Team Pelfrey.

image.png

Tuvo tres importantes en el Súper TC 2000. En la temporada 2017, recibió la invitación por Chevrolet para afrontar los 200 kilómetros de Buenos Aires junto a Bernardo Llaver, con quien terminó tercero.

Al año siguiente, hizo dupla junto a Julián Santero un Toyota en ese evento especial y terminó en la misma posición. En 2019, compartió butaca con Matías Rossi y, otra vez, se quedó con el tercer lugar del podio en el "Oscar y Juan Gálvez" porteño.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: