Furor en Misiones por la llegada de Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Mateo y Ciro Messi para conocer las Cataratas del Iguazú. Arribaron el lunes por la mañana en un avión privado que quedó estacionado en el aeropuerto de la ciudad.
Antonela Roccuzzo y sus hijos en Cataratas del Iguazú
La familia pidió discreción en su visita porque se trata de un viaje de descanso y se hospedó en el hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú con vista a las caídas de agua.
En sus primeras horas en Argentina disfrutaron un almuerzo privado y posteriormente caminaron por algunos senderos del parque, donde la gente se volvió loca para sacarse fotos.
Si bien no se detuvo con cada uno de los fans que la cruzaron, fueron varias las personas que pudieron sacarse una foto con la esposa del mejor jugador del mundo.
“Gracias Anto por sacarte la foto con los alumnos de mi papá”, escribió un usuario de redes sociales junto a la foto de la rosarina con una joven.
Se desconoce hasta cuándo estarán en la zona y si de ahí volverán directamente hacia Francia o recorrerán algún otro destino turístico del país.