Mirá el video.. 

Lionel Messi habló de las lesiones pre Mundial: "Preocupa"

Leo habló de los problemas de Di María y Dybala, quienes se han lesionado en los últimos días. "Ojala se recuperen, tienen tiempo de sobra", dijo Messi.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Lionel Messi se refirió a las lesiones de sus compañeros de la Selección, Ángel Di María y Paulo Dybala, y admitió que por la proximidad del Mundial de Qatar es un tema que genera preocupación y da un poco de miedo. No obstante, el 10 opinó que los dos tienen tiempo de llegar.

"Es una preocupación porque es un Mundial diferente, jugás en época diferente, y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera. Lo que le pasó a Paulo, a Fideo...", dijo Messi, en un adelanto de la entrevista que le dio a DirecTV Sports.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjssJwVtZVP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Con la mente puesta en Qatar, después de descansar en los últimos dos partidos del PSG, Leo afirmó que las lesiones es un tema siempre presente para los jugadores en la previa de un Mundial. "A nivel personal lo preocupa a uno y al ver estas cosas da más miedo entre comillas, pero pienso que salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio. Lo mejor es actuar con normalidad como siempre, jugar y esa es la mejor manera de estar bien", manifestó.

De cualquier forma, el capitán argentino concluyó con un mensaje optimista para Fideo y la Joya: "Ojalá se recuperen, tienen tiempo de sobra como para llegar bien. Ojalá podamos llegar todos bien".

Alivio por Di María

image.png

Después de retirarse lesionado en la Champions por un tirón en la zona del isquiotibial de la pierna derecha, Di María se sometió a estudios y llevó tranquilidad. Juventus terminó confirmando que los primeros diagnósticos fueron correctos, de manera que no sufrió una lesión de gravedad. "Las pruebas diagnósticas a las que se sometió Di María revelaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho", puntualizó el parte médico.

También, siguiendo lo informado por el club, la recuperación completa llevará un tiempo cercano a los 20 días, por lo que Di María estará en perfectas condiciones para el Mundial de Qatar 2022, que para la Selección iniciará de forma oficial el 22 de noviembre, en su debut frente a Arabia Saudita.

Dybala, más complicado

image.png

Lo de Dybala está más difícil que el caso de Di María, y su presencia en Qatar será duda hasta último momento. Luego de lesionarse con la Roma, los resultados indicaron que tiene un desgarro importante en el recto femoral de la pierna izquierda, lo que le llevaría una recuperación de entre cuatro y seis semanas. En el club descartan que vuelva a jugar este año. ¿Y en la Selección?

En un primer momento, Lionel Scaloni lo sumaría de todas formas a la prelista de 35 futbolistas que tiene que entregar presentar el viernes 21/10, en tan solo una semana, y cuando los jugadores se reúnan en noviembre para ultimar detalles de la preparación. Allí será el momento en que se definirá si Paulo puede estar.

La vuelta de Messi en PSG

image.png

Una molestia en el gemelo luego de anotar frente al Benfica por la Champions League prendió las alarmas para Lionel Messi, quien no jugó los encuentros frente a Reims por la Ligue 1 y la revancha contra los portugueses por la Orejona. No obstante, ya está recuperado y listo para volver a estar en el elenco parisino.

El ex Barcelona regresó a los entrenamientos este viernes en el Camp des Loges y todo indica que, este domingo, desde las 15.45 (hora argentina) en el Parque de los Príncipes, podrá estar en el clásico ante el Olympique Marsella, equipo que intentará alcanzar al PSG en la cima de la tabla de posiciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: