Preocupación.. 

Alarma en la Selección argentina por la lesión de Ángel Di María

Ángel Di María salió lesionado en Juventus y es otra señal de alarma para la Selección argentina de cara al Mundial de Qatar.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El argentino Ángel Di María se lesionó en el encuentro que cruza a la Juventus de Italia contra el Maccabi Haifa de Israel por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League. Se prenden las alarmas en la Selección argentina.

Alerta
Ángel Di María salió lesionado en Juventus y es otra señal de alarma para la Selección argentina de cara al Mundial de Qatar.

Ángel Di María salió lesionado en Juventus y es otra señal de alarma para la Selección argentina de cara al Mundial de Qatar.

Alarma en la Selección argentina por la lesión de Ángel Di María

Ángel Di María se retiró lesionado en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la etapa de grupos de la Champions League. En el partido en el que Juventus visita a Maccabi Haifa en Israel, el argentino debió ser reemplazado por Arkadiusz Milik y Lionel Scaloni suma otra preocupación a 40 días del Mundial de Qatar.

En una corrida, el veloz rosarino debió detenerse, se tomó el isquiotibial de la pierna derecha con cara de dolor y levantó la mano como pidiendo el cambio. El tirón se produjo a los 21 minutos del primer tiempo en el encuentro como visitante ante Maccabi Haifa, que hasta ese momento ganaba 1-0 ante la Juve.

Si bien todavía no se sabe el grado de la lesión muscular de Fideo Di María, la noticia provocó preocupación en su equipo pero sobre todo en el seleccionado que dirige Lionel Scaloni, ya que faltan apenas 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo.

Por el momento, desde el club no sacaron ningún comunicado sobre la lesión del jugador de 34 años. Al finalizar el partido seguramente haya más precisiones sobre lo que sucedió. La mala noticia para argentina es que sucede a seis semanas del debut de la selección en la Copa del Mundo.

https://twitter.com/VarskySports/status/1579883343373807616

Desde su arribo a Juventus, en el último mercado de pases, se trataría de la tercera lesión de Ángel Di María. La primera fue el 15 de agosto, en su debut ante Sassuolo: tuvo que salir debido a una molestia en la zona de los aductores de la pierna izquierda. En su regreso, el 3 de septiembre ante Fiorentina, se resintió de la dolencia. Este martes, ante Maccabi Haifa volvió a tener un trauma similar, pero en la pierna derecha.

Preocupación por Lionel Messi y Paulo Dybala en la Selección argentina

En tan solo una semana, tres jugadores de la Selección Argentina que habitualmente forman parte del plantel tuvieron inconvenientes físicos: Lionel Messi, Paulo Dybala y ahora se suma Ángel Di María.

Esto se suma a la molestia que acusó Lionel Messi que, según el parte médico oficial del club, se trata de “una pequeña molestia en el gemelo”. Esto no le permitió al capitán de la selección estar en el duelo de PSG ante Benfica.

Además, a la lesión de Paulo Dybala a quien los estudios hechos este lunes revelaron que sufrió una afección en el cuádriceps femoral de la pierna, con un plazo de recuperación que por ahora fue fijado entre cuatro y ocho semanas, a la espera de que en las próximas 48 horas le practiquen una resonancia magnética, una vez que se desinflame la zona afectada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: