Cuervos marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena ante D. Unidos, en el marco de la fecha 21 de la zona B de la Primera Nacional. El primer gol, autoría de Diego Ledesma a los 15 minutos del primer tiempo, llegó con destreza y precisión después de una jugada. La misma etapa trajo consigo la consolidación del dominio, cuando Matías Moravec amplió la ventaja a los 24 minutos con un gol de jugada. El 3-0 definitivo fue obra de Augusto Berrondo (41 ’ de la segunda parte), con una ejecución.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Central Norte fue imparable y goleó 3 a 0
Augusto Berrondo fue la figura del partido. El mediocampista de Central Norte fue el autor de 1 gol.
También fue importante Diego Ledesma. El delantero de Central Norte marcó 1 gol.
El director técnico de Central Norte, Pablo Fornasari, planteó una estrategia 4-3-3 con Enzo Vázquez en el arco; Santiago Rinaudo, Cristian González, Matías Sánchez y Pedro Sanz en la línea defensiva; Tiago Banega, Maximiliano Ribero y Luciano Ferreyra en el medio; y Matías Moravec, Franco Tisera y Diego Ledesma en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Santiago Davio se pararon con un esquema 4-3-3 con Mauricio Aquino bajo los tres palos; Tomás Ferreyra, Facundo Rassol, Federico Marchesini y Juan Cruz Argüello en defensa; Martin Caballo, Benjamín Ortíz y Martín Giménez en la mitad de cancha; y Joaquín Tello, Diego Aguirre y Juan Rocca en la delantera.
El árbitro Gonzalo Pereira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Cuervos visitará a Temperley y D. Unidos jugará de local frente a Gimnasia (Mendoza) en el estadio Gigante de Villa Fox.
Cambios en Central Norte
- 58' 2T - Salió Tiago Banega por Gianluca Mancuso
- 59' 2T - Salió Franco Tisera por Emiliano Blanco
- 70' 2T - Salió Luciano Ferreyra por Augusto Berrondo
- 81' 2T - Salieron Matías Sánchez por Tomás Berra y Diego Ledesma por Agustín Bianciotti
Cambios en Def. Unidos
- 45' 2T - Salieron Juan Rocca por Santiago Patroni, Joaquín Tello por Bautista Carboni y Martin Caballo por Luis Olivera
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)