martes 08 de julio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2025 - 18:01
B Nacional

Con doblete de Santiago Valenzuela, Chaco For Ever derrotó a Colón

Todo lo que dejó el duelo entre Chaco For Ever y Colón: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la Primera Nacional.

Por la fecha 21 de la zona B de la Primera Nacional, Chaco F. E. hizo gala de su supremacía frente a el Sabalero. El volante se encargó de anotar un gol de jugada para quebrar el empate a favor de su equipo al minuto 17 del segundo tiempo. El juego se definió cuando Santiago Valenzuela volvió a romper la red rival en el minuto 22 de la misma etapa.

La figura del encuentro fue Santiago Valenzuela. El volante de Chaco For Ever se destacó frente a Colón ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Jorge Zules Caicedo también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Chaco For Ever fue importante .

El entrenador de Chaco F. E., Ricardo Pancaldo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gastón Canuto en el arco; Alan Luque, David Valdez, Mathías Silvera y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Maximiliano Romero, Juan Manuel Carrizo y Santiago Valenzuela en el medio; y Joaquín Mateo, Imanol Enríquez y Matías Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Minella se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Giménez bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller, Gonzalo Soto y Conrado Ibarra en defensa; Zahir Yunis, Nicolás Talpone, Christian Bernardi y Ignacio Lago en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti y Facundo Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Álvaro Carranza.

Chaco F. E. visitará a Mitre (SE) en la próxima jornada, mientras que el Sabalero recibirá a Almirante Brown en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Cambios en Chaco For Ever
  • 65' 2T - Salió Joaquín Mateo por Robertino Seratto
  • 73' 2T - Salieron Ramiro Fernández por Jorge Zules Caicedo y Matías Romero por Jesús Amarilla
  • 83' 2T - Salieron Imanol Enríquez por Mateo Díaz Chaves y Santiago Valenzuela por Joaquín Jara
Amonestados en Chaco For Ever:
  • 25' 2T Maximiliano Romero y 34' 2T Alan Luque

Cambios en Colón
  • 66' 2T - Salió Nicolás Talpone por Agustín Giménez
  • 71' 2T - Salió Christian Bernardi por Federico Jourdan
  • 72' 2T - Salió Ignacio Lago por Kevin Colli
  • 79' 2T - Salió Emmanuel Gigliotti por Facundo Taborda
  • 80' 2T - Salió Gonzalo Bettini por Matias Cordoba
Amonestado en Colón:
  • 15' 2T Ignacio Lago

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado