martes 15 de julio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de junio de 2025 - 17:35
B Nacional

Reparto de puntos en el empate a uno entre Dep. Madryn y Atlanta

Todo lo que dejó el duelo entre Dep. Madryn y Atlanta: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la Primera Nacional.

El partido celebrado este domingo entre Dep. Madryn y Atlanta, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Dep. Madryn logró adelantarse gracias a Bruno Pérez al minuto 42 del primer tiempo, pero Atlanta terminó igualando el encuentro mediante un gol de Jorge Valdez Chamorro en el minuto 29 de la segunda etapa.

Jorge Valdez Chamorro fue la figura del partido. El mediocampista de Atlanta fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Bruno Pérez. El mediocampista de Dep. Madryn fue el autor de 1 gol.

El director técnico de Dep. Madryn, Leandro Gracián, planteó una estrategia 4-2-4 con Yair Bonnin en el arco; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Pablo Minissale y Diego Martínez en la línea defensiva; Bruno Pérez y Federico Recalde en el medio; y Diego Crego, Germán Rivero, Nazareno Solís y Luis Silba en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luis Osvaldo García se pararon con un esquema 4-4-2 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Leonardo Flores, Caín Fara, Rodrigo Moreira y Tomás Rojas en defensa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Lucas Ambrogio y Nicolás Tolosa en la mitad de cancha; y Jonatan Bauman y Lautaro Fedele en la delantera.

El árbitro Daniel Zamora fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Dep. Madryn visitará a Racing (Cba) y Atlanta jugará de local frente a Alvarado en el estadio Don León Kolbowsky.

Cambios en Dep. Madryn
  • 50' 2T - Salió Nazareno Solís por Abel Bustos
  • 77' 2T - Salió Bruno Pérez por Bruno Juncos
  • 84' 2T - Salió Luis Silba por Elías Ayala
Amonestados en Dep. Madryn:
  • 31' 1T Agustín Sosa, 27' 2T Abel Bustos y 48' 2T Germán Rivero

Cambios en Atlanta
  • 60' 2T - Salieron Jonatan Bauman por Jonathan Dellarossa y Rodrigo Moreira por Marcos Echeverría
  • 80' 2T - Salió Jorge Valdez Chamorro por Federico Bisanz
Amonestados en Atlanta:
  • 31' 1T Caín Fara, 34' 1T Jorge Valdez Chamorro, 43' 2T Marcos Echeverría, 44' 2T Nicolás Previtali y 46' 2T Nicolás Tolosa

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado