Este domingo, Temperley se llevó la victoria por 1 a 0 ante el anfitrión Gimnasia en la fecha 23 de la zona B de la Primera Nacional. En el minuto 20 del segundo tiempo, Fernando Brandán pudo sellar el destino del encuentro para Temperley.
El desempeño Fernando Brandán lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Temperley mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
La presencia defensiva Leandro Lucero fue notable en el partido. El defensa de Temperley fue importante .
El DT de Gimnasia, Ezequiel Medrán, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Lautaro Petruchi en el arco; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González y Matías Recalde en la línea defensiva; Matías Muñoz, Ignacio Antonio, Jeremías Rodríguez Puch y Facundo Lencioni en el medio; y Brian Andrada y Brian Ferreyra en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Rubén Forestello salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía bajo los tres palos; Lorenzo Monti, Bruno Duarte, Agustín Lamosa y Valentín Aguiñagalde en defensa; Nahuel Génez, Adrián Arregui, Claudio Pombo y Luciano Nieto en la mitad de cancha; y Fernando Brandán y Lucas Gaona en la delantera.
Gastón Monsón Brizuela fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
En la próxima fecha, Gimnasia visitará a Colón y Temperley jugará de local frente a Gimnasia (J).
Cambios en Gimnasia (Mendoza)
- 56' 2T - Salió Jeremías Rodríguez Puch por Gastón Espósito
- 68' 2T - Salieron Matías Muñoz por Fermín Antonini, Ignacio Antonio por Mario Galeano y Brian Andrada por Luciano Cingolani
- 75' 2T - Salió Facundo Nadalín por Ismael Cortez
Cambios en Temperley
- 54' 2T - Salieron Lucas Gaona por Franco Ayunta y Lorenzo Monti por Agustín Toledo
- 70' 2T - Salieron Adrián Arregui por Leandro Lucero y Fernando Brandán por Federico Milo
- 93' 2T - Salió Claudio Pombo por Gabriel Hauche
Amonestados en Temperley:
- 19' 1T Lorenzo Monti (Conducta antideportiva), 31' 1T Adrián Arregui (Conducta antideportiva), 33' 1T Luciano Nieto (Insultar o desaprobar al árbitro), 24' 2T Agustín Toledo, 30' 2T Claudio Pombo, 34' 2T Franco Ayunta y 45' 2T Ezequiel Mastrolía
Expulsados en Temperley:
- 18' 2T Luciano Nieto (Roja por doble amarilla) y 37' 2T Fernando Brandán (Roja directa)
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.