sábado 23 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2025 - 02:20
B Nacional

Con un solo gol agónico, Temperley derrotó a Central Norte en el estadio Alfredo Beranger

Todo lo que dejó el duelo entre Temperley y Central Norte: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la Primera Nacional.

El partido entre Temperley y Cuervos en el estadio Alfredo Beranger, válido por la fecha 22 de la zona B de la Primera Nacional, terminó con una victoria 1-0 a favor del equipo anfitrión. En el minuto 42 del segundo tiempo, Lucas Gaona anotó el gol que le dio el triunfo a Temperley.

El delantero pudo dominar el balón y desestabilizó al arquero Enzo Vázquez con su disparo.

Lucas Gaona tuvo una gran actuación. El atacante de Temperley brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ezequiel Mastrolía. El portero de Temperley fue protagonista frente a Central Norte.

El DT de Temperley, Rubén Forestello, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía en el arco; Bruno Duarte, Valentín Aguiñagalde, Nahuel Génez y Agustín Lamosa en la línea defensiva; Adrián Arregui, Fernando Brandán, Gabriel Esparza y Luciano Nieto en el medio; y Luis López y Lorenzo Monti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Fornasari salió con una disposición táctica 3-4-3 con Enzo Vázquez bajo los tres palos; Cristian González, Santiago Rinaudo y Matías Sánchez en defensa; Pedro Sanz, Maximiliano Ribero, Tiago Banega y Luciano Ferreyra en la mitad de cancha; y Matías Moravec, Franco Tisera y Rodrigo Acosta en la delantera.

Nicolás Mastroieni fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Temperley enfrentará de visitante a Gimnasia (Mendoza), mientras que Cuervos jugará de local frente a Colón.

Cambios en Temperley
  • 30' 1T - Salió Gabriel Esparza por Julián Carrasco
  • 65' 2T - Salió Fernando Brandán por Franco Ayunta
  • 77' 2T - Salieron Luis López por Agustín Toledo, Adrián Arregui por Claudio Pombo y Nahuel Génez por Lucas Gaona
Amonestados en Temperley:
  • 29' 2T Valentín Aguiñagalde, 34' 2T Agustín Lamosa y 48' 2T Lucas Gaona

Cambios en Central Norte
  • 62' 2T - Salió Rodrigo Acosta por Diego Ledesma
  • 66' 2T - Salió Pedro Sanz por Joaquín Vaquero
  • 86' 2T - Salieron Matías Moravec por Gianluca Mancuso, Franco Tisera por Augusto Berrondo y Tiago Banega por Gonzalo Álvez
Amonestados en Central Norte:
  • 6' 2T Matías Sánchez y 33' 2T Diego Ledesma

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado