ver más
29 de abril de 2024 - 19:06 Capital.

Así funcionarán los servicios para el Día del Trabajador

Por conmemorarse este miércoles el Día del Trabajador, habrá servicios limitados en San Salvador de Jujuy.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la comunidad la modalidad de prestación de servicios por el feriado del Día del Trabajador.

Cómo funcionarán los servicios por el Día del Trabajador

-La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos informó que el miércoles 1 de mayo, no habrá recolección de residuos; restableciendo el normal funcionamiento el día jueves 2 de mayo a partir de las 6:00 horas.

Mientras que el servicio Turno Noche de la Empresa Limsa S.A notificó que el día martes 30 de abril se suspende el servicio. El miércoles 1 de mayo no habrá recolección en el turno mañana y tarde, reanudando todos los servicios a partir de las 21 horas.

Se solicita la colaboración de los vecinos respetando los días y horarios de recolección de residuos, por cualquier consulta podrán comunicarse al teléfono 388-3131807.

-En cuanto al transporte. desde la Dirección de Tránsito y Transporte, especificaron:

-Desde la Dirección de Cementerios informaron que los mismos estarán abiertos para visitas de 8 a 18 hs, y la administración atenderá de 8 a 13 hs.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO