Tras varios meses de trabajo, la Brigada de Investigaciones logró detener a un hombre que trabajaba como chofer de colectivo de una empresa de San Salvador y se dedicaba a comercializar droga.
El fiscal interviniente en esta causa, Walter Rondón, explicó que esta investigación se inicia por narcomenudeo con jurisdicción en el barrio Alto Comedero. “Fueron muchos meses de trabajo para establecer lo que se investigaba. La causa la inició el fiscal Carlos Ariel Gil Urquiola pero en estos momentos se encuentra de licencia por lo que yo quedé a cargo”, explicó.
Detalles de la causa
Rondón dio a conocer que estaban en conocimiento de que una persona se dedicaba a vender estupefacientes y trabajaba como chofer de colectivo en una empresa de la ciudad.
“Narcotráfico procedió a hacer el operativo y detuvo al colectivero que tenía más de 200 papelitos con pasta base. En estos momentos ya se encuentra detenido y quedó a cargo de la fiscalía penal de Alto Comedero”, detalló Rondón.
Finalmente el fiscal adelantó que el miércoles a más tardar se realizará la audiencia imputativa, siendo esta el resultado de una investigación pormenorizada para dar con esta persona, lo que permitió lograr incautar la droga.
También podés leer: Narcotráfico: mirá cómo denunciar venta de drogas en Jujuy
WALTER RONDÓN TODOJUJUY.mp4
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.