ver más
17 de diciembre de 2021 - 07:13 Oficial.

Asueto para la administración pública nacional el 24 y el 31

El Gobierno Nacional dispuso que el viernes 24 y 31 habrá asueto para los trabajadores de la administración pública.

El Gobierno Nacional dispuso que los viernes 24 y 31 de diciembre próximo serán asuetos para todos los trabajadores de la administración pública nacional.

El Ejecutivo lo confirmó a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial. "Otórgase asueto al personal de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL los días 24 y 31 de diciembre de 2021", indica el artículo 1 del Decreto 861/2021 publicado en la edición de hoy del Boletín Oficial.

La norma lleva la firma del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Juan Manzur; y del ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y en uno de sus artículos, detalla que el decreto aclara, no obstante, que la medida "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

El decreto oficial también confirma mediante el artículo segundo que se instruye a los distintos organismos para que implementen "las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

Asuetos en Jujuy

El Gobierno de la provincia decretó que el jueves 23, viernes 24, jueves 30 y viernes 31 habrá asueto administrativo en la provincia de Jujuy. Esto se establece por ser los días previos a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

ASUETO ADM.jpg

Asueto para las fiestas

Todas las actividades se retomarán con normalidad el lunes 27 de diciembre y lunes 3 de enero. La medida, habitual para estas fechas, se concreta para darle facilidades a los trabajadores para los traslados y preparativos para celebrar las fiestas de fin de año.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO