Estamos ante un caso similar al de Fernando Báez Sosa. Lautaro Alvaredo de 19 años había ido a bailar junto a sus amigos el lunes 6 de noviembre al boliche “Cyrus”, en Laferrere. Cerca de las 7, patovicas echaron a los jóvenes debido a una discusión que se había generado con otro grupo dentro del local, pero todo continuó afuera.
- Todo Jujuy >
- País >
Atacaron a un joven en la salida de un boliche y tiene muerte cerebral
Lautaro, de 19 años, fue atacado por una patota y recibió un fuerte golpe en la cabeza. Su familia denuncia que el hospital no lo atendió.
Lautaro, durante la pelea, recibió una fuerte patada en la cabeza y le diagnosticaron muerte cerebral. Su padre denunció en hospital no quisieron atenderlo porque "estaba borracho" y que "estuvo 14 horas esperando la ambulancia" para el traslado.
En declaraciones con TN, el padre del joven muy dolido expresó “Me lo mataron, creo que es la tercera o cuarta vez que salía a bailar, no más que eso. Me lo mataron igual, la ambulancia no venía, un patrullero no lo quería llevar”.
Lo llevaron al Hospital y no lo atendieron
El joven fue primero llevado al Hospital Germani, de Gregorio Laferrere, y luego derivado a la Clínica Mariano Moreno, del partido de Moreno, donde se encuentra actualmente internado con muerte cerebral, agregaron los voceros.
El hecho es investigado por el fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, quien ordenó diferentes medidas para la captura del agresor, que ya fue identificado y cuyo domicilio fue allanado, aunque no lo encontraron.