ver más
27 de julio de 2018 - 13:25 "TODOS TIRAN ESCOMBROS"

Basural bajo el puente Pérez: preocupación de vecinos del B° Belgrano

Vecinos del sector capitalino, denunciaron en todojujuy.com a jujeños que llegan de distintos sectores de la ciudad, a tirar basuras y escombros en la parte de abajo del puente que cruza el Río Grande.

Muchas denuncias de los vecinos de los barrios Belgrano y San Martín, por un “basural a cielo abierto” que está desde hace años bajo el puente Senador Pérez.

Basural

Las autoridades municipales lo limpian, pero “los jujeños inescrupulosos vuelven a arrojar todo tipo de basura en el lugar”, según denunciaron.

Basural

Las imágenes duelen, ya que si uno pasa caminando por el puente, puede observar que el basural crece día a día y en diversos sectores.

Basural

La pregunta de los vecinos es: ¿“quien controla”?, ¿“quien restringe el ingreso de camiones y camionetas que a cualquier hora vienen al barrio a tirar la basura?”. Las fotos la envió un vecino del barrio Belgrano al 15500777, el whatsapp de las noticias.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO