Boca Juniors logró una nueva victoria como visitante al vencer por 2 a 0 a Independiente, profundizando la crisis deportiva del conjunto rojo con esta nueva derrota. Los dirigidos por Almirón cerrando de la mejor manera su participación en la Liga Profesional, no solamente por la cosecha de triunfos que viene obteniendo, sino también por la confirmación de la incorporación de Edison Cavani en el primer equipo boquense.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Boca Juniors le ganó a Independiente por 2 a 0
La victoria se consumó con una muy buena actuación del arquero Sergio Romero, quién detuvo un penal a Martín Cauteruccio, de Independiente, cerrando una tarde positiva para los dirigidos por Almirón.
Goles son amores
En un intenso partido en donde los rivales jugaban mucho más que un partido (Boca que quería mantener la racha de triunfos e Independiente que buscaba salir de los resultados negativos), Exequiel Zeballos puso el 1-0 tras una grandísima jugada de Fabra a los 71 minutos, en el primer remate al arco de la visita.
Seis minutos después del penal atajado por Romero, Valentini decretó el 2-0 luego de capitalizar un centro de Zeballos, dejando a los hinchas locales sumidos en impotencia y bronca hacia el equipo por otra derrota que lo coloca en una posición incómoda en la tabla general.
A días del inicio de la serie de octavos de final contra Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, Boca fue contundente y quiere mantenerse de la mejor manera para comenzar su participación en este importante torneo que lo tiene como protagonista y con la incorporación de Edison Cavani, que llega al primer equipo de Boca con marcadas expectativas.