Fútbol.. 

Boca Juniors: Sergio Romero es el nuevo refuerzo

Tras la negativa de Edinson Cavani, este lunes se confirmó que Chiquito Romero, ex arquero de la Selección Argentina, firmará para el club Xeneize.

Por  Federico Franco

Después de visitar el predio de Boca Juniors y reunirse con Juan Román Riquelme, Sergio "Chiquito" Romero aceptó la propuesta y se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo.

El ex arquero de la Selección Argentina deberá hacerse los estudios médicos y si todo sale de forma correcta firmará con el club Xeneize hasta diciembre del año 2024. Cabe destacar que todavía no está confirmada la salida de Agustín Rossi, pero se estima que el arquero dejará Boca.

Sergio Romero
Quedó libre en Italia y pronto se incorporará a Boca Juniors.

Quedó libre en Italia y pronto se incorporará a Boca Juniors.

Sergio Romero tiene 35 años, viene de atajar en el Venezia de Italia, club en donde quedó libre, y tiene como objetivo de sumar la mayor cantidad de minutos para postularse en la lista de convocados de Lionel Scaloni para el Mundial Qatar 2022. Pese a que lleva cuatro meses sin jugar y fue operado hace poco de la rodilla, ya se encuentra en condiciones físicas para entrenar.

Con la celeste y blanca participó en dos ediciones de la Copa del Mundo (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), en tres Copa América (Argentina 2011, Chile 2014 y Estados Unidos 2015), y en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde ganó la medalla de oro.

Una de las actuaciones más recordadas de Chiquito fue en el mundial en Brasil en donde la Selección Argentina llegó a la final y en semifinales fue clave atajando dos penales ante Holanda.

La definición por penales. Argentina 0 (4) - Holanda 0 (2). Mundial Brasil 2014. FPT

Cavani le dijo que no a Boca Juniors

El delantero que busca su mejor versión para el Mundial Qatar 2022 argumentó que quiere seguir en Europa y quizás sea España el país elegido para dar continuidad a su brillante carrera.

Durante la semana pasada hubo mucho rumores de que vestiría la camiseta de Boca, pero este lunes se comunicó con el vicepresidente de la entidad de la Ribera, Juan Román Riquelme, y comunicó que, por pedido de su familia, continuará su carrera en el fútbol europeo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: