Mercado de pases.. 

Edinson Cavani le dijo que no a Boca y se queda en Europa

El delantero uruguayo Edinson Cavani finalmente le dijo que no a Boca Juniors y argumentó que continuará con su carrera en el viejo continente.

Por  Cristian Almazán

Edinson Cavani finalmente le dijo que no a Boca Juniors y jugará en Europa. El delantero que busca su mejor versión para el próximo mundial en Qatar argumentó que quiere seguir en Europa y quizás sea España el país elegido para dar continuidad a su brillante carrera.

Cuando parecía que Edinson Cavani vestiría la camiseta de Boca, este mediodía el atacante se comunicó con el vicepresidente de la entidad de la Ribera, Juan Román Riquelme, y le comunicó que, por pedido de su familia, continuará su carrea en el fútbol europeo.

El atacante de la selección de Uruguay, quien le había dado la prioridad a Boca para ponerse en forma para el Mundial de Qatar de este año, finalmente optó por continuar en Europa y tiene ofertas de Villarreal y Valencia, ambos equipos de la Liga de España de Primera División.

Cavani, quien en la última temporada actuó en Manchester United de Inglaterra, aunque con poca participación en el conjunto británico, jugó además previamente en Danubio de Uruguay, en Palermo y Napoli, ambos de Italia, y en Paris Saint Germain de Francia.

"#CAVANI NO ACEPTA IR A #BOCA POR MOTIVOS FAMILIARES": Diego Monroig y las últimas novedades

Más allá de las diferentes versiones que retumban a lo largo y ancho del planisferio, lo cierto es que el oriundo de Salto tiene varias posibilidades concretas. La de Villarreal, club en el que Román dejó una huella insondable, es la que más lo seduce, ya que podría competir en La Liga, aunque por el momento las negociaciones están en pausa porque el Submarino Amarillo deberá liberar cupos para poder ficharlo debido al Fair Play financiero. Sin embargo, el oriental firmó un preacuerdo hasta el 15 de agosto con el elenco de Castellón que le da tiempo para desprenderse de algunos sueldos altos.

También aparecen en la lista de candidatos para contar con el uruguayo Borussia Dortmund de Alemania, Valencia de España por la salida de Gonçalo Guedes y un equipo de la MLS.

El mensaje de Pergolini tras la respuesta negativa

Mario-Pergolini
Mario Pergolini /Foto: Télam

Mario Pergolini /Foto: Télam

Siguiendo el patrón crítico que viene teniendo desde que dejó su cargo como vicepresidente del conjunto de La Ribera hace más de un año, el empresario de medios se pronunció en Instagram con una picante historia en relación a la novela del Matador.

"¿Cuánto humo, no? En fin, las buenas ya van a venir", fue el comentario de Pergolini, quien días atrás había salido al cruce de Riquelme por su forma de manejarse como dirigente de Boca, mediante su cuenta oficial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: