ver más
11 de diciembre de 2022 - 10:42 Tragedia.

Bolivia: colapsó el techo de un colegio y dejó 5 muertos

El accidente ocurrió en pleno acto de graduación en un colegio de Bolvida, tras una fuerte granizada que cayó en la comunidad de Santiago de Pacharia.

Aproximadamente a las 15:30 de este sábado, el tinglado de la Unidad Educativa Gualberto Villarroel de la comunidad Santiago de Pacharia en Bolivia se desplomó en pleno acto de graduación tras una intensa granizada.

Cinco personas murieron y 15 más resultaron heridas tras colapsar la tarde de este sábado el techo del patio del colegio Gualberto Villaroel, ubicado en la comunidad de Santiago de Pacharia, en el departamento de La Paz en Bolivia.

"Son 15 heridos y lastimosamente cinco fallecidos, que, luego de que llegaron, familiares decidieron llevarlos", confirmó el médico del Hospital de Achacachi, a donde fueron transportados los afectados, citado por medios locales.

Bolivia: colapsó el techo de un colegio y dejó 5 muertos

El techo del colegio quedó destruido.

El accidente ocurrió en pleno acto de graduación tras una fuerte granizada que cayó en la comunidad, provocando así el desplome de la antigua construcción que no pudo soportar el peso. Los testigos del incidente contaron que durante la granizada se escuchó un fuerte ruido.

Bolivia: colapsó el techo de un colegio y dejó 5 muertos

Bolivia: colapsó el techo de un colegio y dejó 5 muertos

Por su parte, las autoridades del municipio de Achacachi expresaron sus condolencias en relación con lo ocurrido en sus cuentas de redes sociales sin especificar si los fallecidos eran estudiantes o sus familiares.

Impactante imagen del techo del colegio de Bolivia colapsado.

Impactante imagen del techo del colegio de Bolivia colapsado.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO