ver más
14 de febrero de 2023 - 07:09 Gobierno.

Bono para estatales: hoy se paga la segunda cuota

El beneficio es destinado para todos los organismos estatales y el tercer pago será depositado en el mes de abril.

Este martes 14 de febrero se pagará la segunda cuota del bono que el Gobierno provincial está otorgando a los empleados de la administración pública de Jujuy.

La primer cuota fue depositada en diciembre y la tercera será en abril. Está destinado para todas las reparticiones: Organismos Autárquicos, Policía, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud, Desarrollo Humano, Educación en todos su niveles, Municipios, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

GERARDO MORALES - MONTO CONFIRMADO DEL BONO DE FIN DE AÑO
Your browser doesn’t support HTML5 video

Más detalles del bono

Cabe destacar que el bono es de 50 mil pesos para todos aquellos empleados públicos que ganen hasta 180 mil pesos, monto que se paga en tres cuotas, una ya abonada en diciembre y la otra que se cobra este mes. Esta segunda cuota será de 10 mil y en abril, la tercera, de otros 20 mil.

En el caso de los trabajadores que cobren más de 180 mil pesos, el bono es de 30 mil pesos y también se abona en tres cuotas de $10 mil pesos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO