En las últimas horas Brenda Asnicar se ubicó entre los temas más hablados de las redes sociales luego de que se viralizara el incómodo enfrentamiento que protagonizó durante una entrevista.
- Todo Jujuy >
- País >
Brenda Asnicar se fue muy enojada de una entrevista
El momento fue capturado por alguien que se encontraba en el lugar y que, más tarde, lo publicó en la cuenta de TikTok @sebi_manzoni, donde es muestra el enojo de la actríz que se retira del lugar.
El motivo del enojo de la ex Patito Feo es muy simple: al parecer, el periodista se olvidó de su nombre y ella no pudo dejarlo pasar. “No, no, no. ¡Quedate!”, se escucha exclamar al conductor, en un intento de enmendar su equivocación. Sin moverse de su lugar y con evidente determinación, ella replicó: “No, no me gusta trabajar así”.
No obstante, antes de abandonar el estudio de grabación, dejó bien en claro el motivo de su retirada.
“Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista”, disparó, ante la mirada de Elizalde quien no pudo hacer más que permanecer sentado sin decir nada.
El influencer Sebastián Manzoni, más conocido como La Tía Sebi, compartió en su cuenta de Tik Tok el video del detrás de escena de una nota de la artista con Nacho Elizalde. En la grabación se escucha que el joven que participa en el panel del programa Nadie dice nada (Luzu Tv) -ciclo que conducen Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña- le rogó: “No, no, no. ¡Quedate!”. Firme en postura, Asnicar le respondió: “No, no me gusta trabajar así”, y procedió a levantarse de la silla para abandonar el estudio de radio mostrando su enojo.
Hasta ese momento no quedaba claro cuál había sido el detonante de su enojo, pero segundos después le explicó qué fue lo que más le molestó. “Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo un montón de entrevistas, mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista”, le reclamó indignada. El clip recorrió el mundo virtual rápidamente, pero hasta el momento ni Brenda ni Elizalde hicieron comentarios al respecto.
A pesar de superar el millón de seguidores en Instagram, la cantante mantiene un bajo perfil, y lo cierto es que la ex Patito Feo no suele confrontar en las redes, salvo contadas ocasiones. En febrero último sorprendió con un enigmático posteo en el que dio cuenta de una traición que sufrió por parte de personas de su entorno. Dolida por la situación, volcó la mezcla de resignación y bronca que la invadió en sus stories.