Brenda Asnicar está de regreso en Buenos Aires luego de haberse instalado por varios años en Colombia. Esperando un 2019 con mucho trabajo debido a su papel como Gilda en la serie televisiva que contará la vida de la cantante.

En medio de su exposición y en el marco de la miniserie que se estrenará sobre la vida de Carlos Tevez, su ex novio, le consultaron sobre cómo recordaba su relación con el futbolista, que terminó de manera abrupta y con algunos escándalos en el medio.

“Ya me olvidé de eso. Trato de no recordar mi pasado, ponele que todo lo que uno hace es importante en la vida porque deja elecciones y uno aprende cosas de uno mismo. Me siento afortunada de haber tomado las decisiones correctas siguiendo mi corazón”, sostuvo Brenda, intentando esquivar el tema.

“No sé qué telenovela se hacían. Hablar de esto hoy siento que no tiene sentido porque pasaron muchos años. Ahora hago foco en el amor. Si me pongo a analizar lo que pasó, terminó en el psicólogo”, aseveró Asnicar en diálogo con el programa Agarrate Catalina.

La actriz también habló de su marido, el empresario Alejandro De Angulo: “Es millonario en amigos, es una persona excepcional. No tiene nada que ver con el medio. No me gusta hablar de mi vida privada, prefiero hablar del trabajo porque tengo la teoría de que cuando una abre la puerta pueden entrar demonios”.

Y agregó: “Él tiene clarísimo que amo este proyecto. Con mi esposo nos acompañamos en todo, nunca soñé en casarme, pero fue todo muy hermoso. Fue muy íntimo porque se prohibieron los celulares. Lo respeto mucho y trato de preservarlo lo más que pueda”

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario