ESPECIAL CABALLOS PERUANOS DE PASO

Hablamos de una especie que es considerada por la Asociación Nacional como una de las razas de silla más cómodas del mundo, debido a su suave andar. Además, se caracteriza por contar con una gran fortaleza, belleza y docilidad, generando un paso rítmico y armonioso al caminar.

La actividad quizás no tiene la misma difusión y fanáticos que las de un deporte convencional para los argentinos como el fútbol o quizás como el pato también denominado "deporte nacional" sin embargo es contenido por protagonistas que pregonan otro tipo de relación con los animales.

El respeto, el amor y la pasión son ejes fundamentales para la crianza. El cruce de miradas, la manera de dirigirse y el vínculo con los más pequeños es quizás el detalle que engrandece una actividad "costosa" en lo económico pero abierta para todos aquellos que quieran conocer a unas de las razas más buscadas en el mundo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados