La solidaridad en tiempos de pandemia no deja de sorprender. En este caso, un grupo de jóvenes jujeños están realizando una campaña solidaria de manera totalmente desinteresada para ayudas a los pueblos más alejados del norte provincial.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Campaña solidaria para pueblos de la Quebrada
Emiliano Vaca y Pablo Luna son los principales organizadores de esta movida que, a través de las redes sociales por el aislamiento social, están llevando adelante la campaña.
En este sentido Emiliano habló con nosotros y explicó que están ayudando a todos los jóvenes de la Quebrada: “estamos trabajando en todas las localidades junto a otros chicos que se sumaron a esta campaña”.
Pablo por su parte explicó que las principales necesidades que tienen están relacionadas con la falta de ropa de abrigo, zapatillas para niños, útiles escolares y libros para pintar para los más chiquitos. Además están necesitando alimentos no perecederos.
“La ayuda se pueden acercar comunicándose con nosotros al 388 - 154678797 o mediante nuestras redes sociales por Facebook o Instagram: Pablo David Luna Murillo y/o Emiliano Vaca. Supongo que dentro de dos semanas iremos a llevar las cosas en tanto y en cuanto recaudemos muchas cosas”, explicó Pablo.