ver más
21 de octubre de 2020 - 08:51 San Antonio

Campaña de vacunación antirrábica en El Carril y La Toma

La campaña se realizará este miércoles en El Carril de 9 a 12.30. El jueves y viernes será en la localidad de La Toma.

Se está realizando la campaña de vacunación antirrábica gratuita en la localidad de Los Alisos, El Carril y La Toma. La rabia es una enfermedad zoonótica que afecta a las personas y se previene vacunando a las mascotas, por este motivo es importante la campaña de vacunación para perros y gatos.

Te puede interesar: Palpalá: Campaña de vacunación antirrábica

Desde la Dirección de zoonosis de la municipalidad de San Antonio llevan adelante la Campaña de Vacunación Antirrábica 2020. Los vecinos de El Carril podrán vacunar a sus mascotas el 21 de octubre de 9 a 12.30. Mientras que, los vecinos de La Toma podrán llevar sus mascotas a vacunar contra la rabia el 22 y 23 de octubre en el barrio Ian Luca de 9 a 12.30.

122094624_723864271533949_7398168608447673736_o.png

Campaña de Vacunación Antirrábica 2020 - San Antonio

Desde la municipalidad aclararon que las fechas están sujetas a las condiciones climáticas y a posibles modificaciones debido a la pandemia. La campaña prevé una recorrida por los diferentes puntos de la ciudad en las plazas y espacios de los barrios durante octubre, noviembre y diciembre.

Por otro lado, aclararon que la vacunación antirrábica es gratuita y no deberán sacar un turno previo. Se solicita a las personas que se acerquen a los puestos de vacunación hacerlo con todas las medidas de bioseguridad contra el coronavirus, como el barbijo, distanciamiento y el uso de alcohol en gel.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO