Si bien desde el municipio de Palpalá se está trabajando con un 30% del personal, algunas actividades se hacen sumamente necesarias realizar en tiempos de pandemia como son las campañas de vacunación antirrábica.

Te puede interesar: Yala lanzó una campaña de reciclaje

En este sentido en la jornada de hoy, la misma se llevará adelante antirrábica en el barrio Carolina y Savio, únicamente en horas de la mañana y solo en los puestos fijos para extremar las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar:Empezó el Primavera Fan Fest 2020 con toda la onda

Por el momento, y dada la situación epidemiológica por la cual está atravesando Palpalá con 925 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, 480 casos recuperados, 30 fallecimientos y 8 casos registrados en las últimas horas, las oficinas de Zoonosis del Municipio se encuentran cerradas y no se llevan adelante castraciones, solo vacunación.

Te puede interesar:Humahuaca se suma al Concurso Nacional Potenciar

Palpalá: Campaña de vacunación antirrabica
Palpalá: Campaña de vacunación antirrabica

Palpalá: Campaña de vacunación antirrabica

Hoy martes, la campaña se encuentra con un puesto fijo en el barrio Carolina, calle Zenarruza y Gorriti, en tanto al mismo tiempo estarán en el SUM del barrio Savio, de 9 a 12 horas, por orden de llegada, respetando todas las medidas de bioseguridad necesarias, como barbijo, distanciamiento social, sanitización de manos y terminación de DNI. A la vez se aclara que la campaña de vacunación se suspende por lluvias o por medidas especiales que se tomen desde el COE municipal.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario